¿El monitor es el principal dispositivo de salida de un computador?
¿El monitor es el principal dispositivo de salida de un computador?
¿El monitor es el principal dispositivo de salida de un computador?
Respuesta : si por que cuando todos los programas almacenan informacion sale a la pantalla yeso es dispositivo de salida por favor dame gracias y 5 estrellas por diosExplicación :
Respuesta : El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o monitor de ordenador o pantalla (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.
También puede considerarse un periférico de entrada / salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.
Son los que permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos. El dispositivo de salida típico es la pantalla o monitor. Otros dispositivos de salida son : impresoras (imprimen resultados en papel),…
Google, firefox, fortnite.
Respuesta : el de papel por qué el USB es de corriente.