Cual es la diferencia entre los graficos 2D y 3D?
Cual es la diferencia entre los graficos 2D y 3D.
Cual es la diferencia entre los graficos 2D y 3D.
En resumen
El resumen es que el 2 es sólo un plano y él 3 es un plano monumento en donde se cen mas detalladas las cosas.
El resumen es que el 2 es sólo un plano y él 3 es un plano monumento en donde se cen mas detalladas las cosas.
2D quiere decir dos dimensiones (ancho y grosor)
3D son tres dimensiones ( Ancho grosor y profundidad).
Que organizador grafico?
Hola , la mejor tableta es la Wacom, yo tengo una y para mi es la mejor para diseñar.
Bueno el marketing necesita sus diseñadores graficos para poder hacer publicidad atraves de las imagenes.