Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Para comenzar a usar tableta gráfica¿¿Cuál de todas es la mejor para principiantes?

Para comenzar a usar tableta gráfica ¿¿Cuál de todas es la mejor para principiantes? Por favor que sea wacom.

En resumen

Hola , la mejor tableta es la Wacom, yo tengo una y para mi es la mejor para diseñar.

Mejor respuesta

Evelyn40
8

Hola , la mejor tableta es la Wacom, yo tengo una y para mi es la mejor para diseñar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mabian
7

Respuesta : La wacom es una marca de tableta creada para diseñadores gráficas, yo la uso y la uso mas que todo para dibujar, esta es de color negro y un lápiz especial para poder diseñar en sima de ella.

Intuos intuos pro x Espero que te sirva.