En resumen

Seria todo mejor no habria contaminacion en el medi hambiente.

Mejor respuesta

Renanpicoli8221
5

Seria todo mejor no habria contaminacion en el medi hambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luchomiguel31
4

No habria tanta contaminación seria un mundo más pacifico si tantos accidentes pero por desventajas todo seria más tardado por decir llegar a una reunion importanteespero ayudarte : ).