Como seria el mundo sin automóviles?
Como seria el mundo sin automóviles? Para yaa porfaaa.
Como seria el mundo sin automóviles? Para yaa porfaaa.
En resumen
Seria todo mejor no habria contaminacion en el medi hambiente.
Seria todo mejor no habria contaminacion en el medi hambiente.
No habria tanta contaminación seria un mundo más pacifico si tantos accidentes pero por desventajas todo seria más tardado por decir llegar a una reunion importanteespero ayudarte : ).
Sin la diversidad de culturas el mundo sería muy homogéneo, las sociedades muy simples, y de esta manera tal vez no tendríamos el desarrollo que tenemos ahora. Al hablar una igualdad de cultura la generación de nuevos…
Sabiendo que la mayoría de personas tienen uno o más coches , daría una cifra similar a la de seres humanos hay en la tierra o incluso más.