En resumen

Sin la diversidad de culturas el mundo sería muy homogéneo, las sociedades muy simples, y de esta manera tal vez no tendríamos el desarrollo que tenemos ahora.

Mejor respuesta

Santoyo
8

Sin la diversidad de culturas el mundo sería muy homogéneo, las sociedades muy simples, y de esta manera tal vez no tendríamos el desarrollo que tenemos ahora.

Al hablar una igualdad de cultura la generación de nuevos pensamientos y formas de perspectivas disminuyen y esto genera un atraso en las poblaciones y avance humano, tanto social como personal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucastozzi5
6

Hola,

seria menos porque gracias a esas culturas hay costumbres y lenguas que en hoy estan, hací como diferentes números , alfabetos, construcciones y cosas

espero, que te sirva.