En resumen

Al entrar en reciclaje "ese basurero que está en el escritorio " buscas el archivo y le das click y luego le das a la opción de restaurar.

Mejor respuesta

Carisma3332
9

Al entrar en reciclaje "ese basurero que está en el escritorio " buscas el archivo y le das click y luego le das a la opción de restaurar.