Como se obtienen metales mediante altas temperaturas?
Como se obtienen metales mediante altas temperaturas.
Como se obtienen metales mediante altas temperaturas.
En resumen
Debes derretirlos a unas temperaturas por encima de los 3000ºC. No sé si te referías a esto?
Debes derretirlos a unas temperaturas por encima de los 3000ºC.
No sé si te referías a esto?
Ninguna, lo que se obtiene es el oxigeno y el hidrogeno como elemento.
No estoy muy seguro, pero creo que aleación.
Respuestaque en el cubo de hielo se va derretir mas rapido , y en el otro no.
Respuesta : la madera se utilizo para sujetar el serruco y crear la manija y el hierro lo afilaron para cortarExplicación :