Como se cocinaba los alimento antes del fuego?
Como se cocinaba los alimento antes del fuego.
Como se cocinaba los alimento antes del fuego.
Amigo solo avían dos formas dejar la comida al sol o pa entró sin cocinar v :
El antes no cocinaba si no lo que hacia era comer frutas el comía la carne cruda de los animales que cazaba hay pasando el tiempo descubrió el fuego cuando una tormenta cayo en un árbol y hay fue cuando el hombre…
El fuego fue creado y descubierto al carle un rayo a un arbol haciendo que este se envolvier en llamas, despues los hombres comenzaron a utilizarlo para cocinar u otras cosas. Espero te sirva.
El fuego tiene en una vela tiene 760°C, si es en una bomba es 1250°C, pero no se sabe cual es el grado exacto, porque no se sabe que esta quemando. Espero q te ayude!