Antes que el hombre conociera el fuego ¿como cocinaba los alimentos?
Antes que el hombre conociera el fuego ¿como cocinaba los alimentos?
Antes que el hombre conociera el fuego ¿como cocinaba los alimentos?
El antes no cocinaba si no lo que hacia era comer frutas el comía la carne cruda de los animales que cazaba hay pasando el tiempo descubrió el fuego cuando una tormenta cayo en un árbol y hay fue cuando el hombre descubrió como cocinar con fuego cuando tiro su carne y hay descubrió cocinarlo espero ayudarte mucho adiós siguen e si quieres.
El hombre antes de descubrir el fuego comía sus alimentos crudos.
Pues, en ese tiempo los hombres eran nomadas entonces la manera de calefaccionarse era escondiendose en cuevas : ).
Losactos propios de la naturaleza, en mi opinion.
Amigo solo avían dos formas dejar la comida al sol o pa entró sin cocinar v :