Como funciona el telefono, por favor?
Como funciona el telefono, por favor.
Como funciona el telefono, por favor.
El tlefono es una red inalambrica qie utiliza ondas que conecran ckn las antenas, por medio de estas la informacion se transmite a el sitio que nesecitas, por ejeplo si quieres enviar un mensaje a Japon tardara un poco ya que las ondas viajan muy rapido pero seria hacia el otro lado del mundo !
El telefono funciano gracias a muchos Elementos Depediendo de la bateria y microleds como tambien la electricidad hace que cargue el telefono.
Tenemos el periódico, la carta escrita, la radio, el televisor, la cámara de hacer fotos, el reloj. Espero que te sirva.