Clasificacion de dispositivos de entrada ?
Clasificacion de dispositivos de entrada .
Clasificacion de dispositivos de entrada .
En resumen
Hay periféricos de entrada y salida en la entrada son los que transportan la información de afuera al computador y los de salida es lo contrario del computador hacia el exterior.
Hay periféricos de entrada y salida en la entrada son los que transportan la información de afuera al computador y los de salida es lo contrario del computador hacia el exterior.
Teclado, mouse, escáner, cámara web, Lápiz óptico, touchpad, trackball, palanca de mando o joystick, etc.
Parlantes, impresora, plotter, proyector, DVD, etc.
Dispositivos de entrada : teclado, ratón, manejador de discos y digitalizador. Dispositivo de salida : monitor, módem, impresora plotter.
Los dispositivos de entrada , son las que nosotros podemos ingresar conectándolas en el dispositivo como son las computadoras te doy algunos ejemplos : - Raton(mouse) - Microfono - Escaner - Modems - Camara web Espero…
Espero q le sirva la respuesta.
Teclado, mouse, escáner, cámara web, Lápiz óptico, touchpad, trackball, palanca de mando o joystick, etc. Parlantes, impresora, plotter, proyector, DVD, etc.
Dispositivos de entrada es el teclado el mause y de salida son la pantalla.