En resumen

Dispositivos de entrada es el teclado el mause y de salida son la pantalla.

Mejor respuesta

Atziriyoung
7

Dispositivos de entrada es el teclado el mause y de salida son la pantalla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marimarvented
7

Parlantes.

. Impresora.

. Plotter.

. Proyector.

. CD / DVD.

Teclado, ratón óptico, escáner, micrófono, palanca de mando, gamepad o controlador de videojuego, que están conectados a la computadora y son controlados por el microprocesador.