Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Alguien que sepa de conexiones eléctricas en casas?

Alguien que sepa de conexiones eléctricas en casas. ¿Puedo hacer esto? Verán, tengo que hacer que dos bombillos estén en paralelo con el interruptor (switch o apagador) en el centro. El interruptor que tengo aparece en la foto.

En resumen

SI QUIERES QUE ENCIENDAN LAS 2 LAMPARAS EN PARALELO , tienes que conectar la fase de cada lampara al mismo punto del interruptor. En la carcasa que pones( foto) parece que hay 2 interruptores. Ya me diras y lo comentamos.

Mejor respuesta

Kenepinky4605
7

SI QUIERES QUE ENCIENDAN LAS 2 LAMPARAS EN PARALELO , tienes que conectar la fase de cada lampara al mismo punto del interruptor.

En la carcasa que pones( foto) parece que hay 2 interruptores.

Ya me diras y lo comentamos.