Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque el interruptor permite encender o apagar el bombillo?

Porque el interruptor permite encender o apagar el bombillo.

Mejor respuesta

Carolita082
5

Cuandoenciendes el interruptor éste libera unflujo de electrones y estos empujan a los electrones que están quietos y eso genera que se encienda, y que se apague pues porque al accionar el flujo de electrones no tiene donde ir es como un obstáculoy por eso se apaga, es como si cortarás el suministro de electrones.