Porque el interruptor permite encender o apagar el bombillo?
Porque el interruptor permite encender o apagar el bombillo.
Porque el interruptor permite encender o apagar el bombillo.
Cuandoenciendes el interruptor éste libera unflujo de electrones y estos empujan a los electrones que están quietos y eso genera que se encienda, y que se apague pues porque al accionar el flujo de electrones no tiene donde ir es como un obstáculoy por eso se apaga, es como si cortarás el suministro de electrones.
Tienes que hacer un circuito en paralelo pero también depende del tipo de foco que uses y el tipo de pila.
Es de electricidad pero son las mismas conecciones, espero te ayude un poco.
El molino de viento funciona cuando el viento mueve las aspas, haciendo girar un eje central que está conectado a un mecanismo adaptado para la tarea específica que realiza, sea una piedra para moler, un pistón para…
SI QUIERES QUE ENCIENDAN LAS 2 LAMPARAS EN PARALELO , tienes que conectar la fase de cada lampara al mismo punto del interruptor. En la carcasa que pones( foto) parece que hay 2 interruptores. Ya me diras y lo…
Respuesta : Explicación : aplica ley de ohmI = U / RI = 4. 5 / 9 = 0. 5 Amp.