Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

A que se debio el paso de la vida nomada a sedentaria?

A que se debio el paso de la vida nomada a sedentaria? La respuesta mas corta si es posible.

En resumen

A la utilización de la agricultura y la ganadería sobretodo en tierras fértiles.

Mejor respuesta

Floresaltamiran
8

A la utilización de la agricultura y la ganadería sobretodo en tierras fértiles.