Mejor respuesta

1

Explicación : Primero eliges la plataforma en lo que lo quieres hacer Gmail, Outlook etc, escribes el nombre por ej : elif@gmail siempre tiene que ir el arroa, eliges una contraseña, la vuelves a escribir, si te pide tu # de tu movil, lo escribes, esperas el mensaje de activación, y ya tienes tú correo electrónico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adonisvas4972
1

Respuesta : ingresas a outlook le das en registrarse luego te preguntaran tus datos personalesy escribiras el nombre que quieras para tu correo creas la contraseña y listo Explicación :