SaludBásico1 respuestas

Tratamiento de los trastornos menopausico?

Tratamiento de los trastornos menopausico.

En resumen

Las hormonas más comúnmente utilizadasparatratar lossíntomas de la menopausiason el estrógeno y la progesterona. A la progesterona y a los medicamentos que actúan como esta, seles llama progestinas.

Mejor respuesta

Arturo67
10

Las hormonas más comúnmente utilizadasparatratar lossíntomas de la menopausiason el estrógeno y la progesterona.

A la progesterona y a los medicamentos que actúan como esta, seles llama progestinas.

A menudo, estas dos hormonasseusan en conjunto, pero algunas mujeres reciben estrógeno.