SaludBásico2 respuestas

Tengo miedo de ser rechazada por segunda vez en el examen de admision en la udg?

Tengo miedo de ser rechazada por segunda vez en el examen de admision en la udg.

En resumen

Fallar en algunas cosas a veces nos baja los ánimos y nos hace dudar de nosotros mismo pero, debemos enfrentar los miedos, esforzarnos y disfrutar de lo que queremos. Todos son capaces y estoy seguro de que podrás pasar tu examen, ¡animo!

Mejor respuesta

Noohee18
7

Fallar en algunas cosas a veces nos baja los ánimos y nos hace dudar de nosotros mismo pero, debemos enfrentar los miedos, esforzarnos y disfrutar de lo que queremos.

Todos son capaces y estoy seguro de que podrás pasar tu examen, ¡animo!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maxicuellar0206
4

Respuesta : Pues ¡Animo esfuérzate y verás que lo puedes conseguir!

Explicación :