SaludBásico1 respuestas

¿Que síntomas tiene la "La influencia"?

¿Que síntomas tiene la "La influencia"?

En resumen

Estos son los síntomas principales : * Dolor de garganta. * Escalofríos, dolores musculares y sensación de encontrase mal. * Fiebre alta durante dos o tres días, seguida de fiebre moderada otro par de días. Casi nunca hay fiebre después del sexto día de influenza.

Mejor respuesta

Lucy21
4

Estos son los síntomas principales : * Dolor de garganta.

* Escalofríos, dolores musculares y sensación de encontrase mal.

* Fiebre alta durante dos o tres días, seguida de fiebre moderada otro par de días.

Casi nunca hay fiebre después del sexto día de influenza.

* Nariz tapada y luego mucosidad nasal, liquida al principio y más espesa después.

* Estornudos * Tos al principio seca, pero luego más intensa.

* Conjuntivitis.

Entre cinco a diez días, los síntomas van desapareciendo poco a poco, el enfermo se siente mejor y todo termina.

El tratamiento no acorta ni ataca a la influenza sino que la hace más llevadera.