¿qué pasaría si ninguna persona quisiera ser donante de órganos?
¿qué pasaría si ninguna persona quisiera ser donante de órganos?
¿qué pasaría si ninguna persona quisiera ser donante de órganos?
En resumen
La donación de órganos es fundamental para la cura de ciertas patologías ; se puede donar una vez fallecido y también en vida y, de cualquier modo, es un acto tan altruista como necesario. En caso contrario, nada de esto ocurriría.
La donación de órganos es fundamental para la cura de ciertas patologías ; se puede donar una vez fallecido y también en vida y, de cualquier modo, es un acto tan altruista como necesario.
En caso contrario, nada de esto ocurriría.
Ladonación de órganoses la remoción deórganoso tejidos del cuerpo de una persona que ha muerto recientemente o de un donante vivo, con el propósito de realizar un trasplante. Losórganosy los tejidos son extirpados en…
La constitución de los estados unidos mexicanos XD : v.
Para mi es muy importante la salud de los donantes si no presentan alguna enfermedad.
Mira esa imagen, estan completos. Realmente, pasarían muchas cosas si no tuviéramos algún órgano. si faltase el estómago, bajaría la comida semi - molida, por lo que el intestino delgado, se vería afectado, el páncreas…
Que es de su misma sangre.
Siendo tu mism@ y luchar por lo que quieras teniendo valores.