Organos del sistema digestivo y que pasaria si no tenemos cada uno de los organos?
Organos del sistema digestivo y que pasaria si no tenemos cada uno de los organos.
Organos del sistema digestivo y que pasaria si no tenemos cada uno de los organos.
En resumen
Mira esa imagen, estan completos. Realmente, pasarían muchas cosas si no tuviéramos algún órgano. si faltase el estómago, bajaría la comida semi - molida, por lo que el intestino delgado, se vería afectado, el páncreas tambien, y demas, .
Mira esa imagen, estan completos.
Realmente, pasarían muchas cosas si no tuviéramos algún órgano.
si faltase el estómago, bajaría la comida semi - molida, por lo que el intestino delgado, se vería afectado, el páncreas tambien, y demas, .
En otro caso, si la naturaleza no nos hubiese fabricado un estómago, o algún otro órgano, probablemente el sistema digestivo fuera diferente.
Espero te sirva.

Sistema respiratorio organos : nari, boca, faringe, laringe, pulmones, diafragma sirve para el intercambio gaseoso del ser humano sist. Digestivo : boca, faringe, esofago, estomago, intestino grueso, intestino delgano y…
Bueno como ya respondieron me gano los puntos.
Respuesta : El intestino delgado absorbe la mayoría de los nutrientes en los alimentos y el sistema circulatorio los pasa a otras partes del cuerpo para almacenarlos o usarlos. Hay células especiales que ayudan a que…
Https : / / es - static. Z - dn. Net / files / d16 / e78132d44fa2d697f4c96db3468d6ed8. Jpg.