SaludBásico1 respuestas

Organos del sistema digestivo y que pasaria si no tenemos cada uno de los organos?

Organos del sistema digestivo y que pasaria si no tenemos cada uno de los organos.

En resumen

Mira esa imagen, estan completos. Realmente, pasarían muchas cosas si no tuviéramos algún órgano. si faltase el estómago, bajaría la comida semi - molida, por lo que el intestino delgado, se vería afectado, el páncreas tambien, y demas, .

Mejor respuesta

Saradani247
5

Mira esa imagen, estan completos.

Realmente, pasarían muchas cosas si no tuviéramos algún órgano.

Por Ejemplo

si faltase el estómago, bajaría la comida semi - molida, por lo que el intestino delgado, se vería afectado, el páncreas tambien, y demas, .

En otro caso, si la naturaleza no nos hubiese fabricado un estómago, o algún otro órgano, probablemente el sistema digestivo fuera diferente.

Espero te sirva.

Imagen adjunta 1