Que opina sobre el trastorno alimenticio?
Que opina sobre el trastorno alimenticio.
Que opina sobre el trastorno alimenticio.
En resumen
Me parece muy mal la gente deberia comer para nutrise y sentirse bien si no se enferma y ya.
Me parece muy mal la gente deberia comer para nutrise y sentirse bien si no se enferma y ya.
Opino que los trastorno, son probocados por la sociedad ya que tenemos el esteriotipo de ser delgado no hace mas actrivos ; y los que tienen unos pesos de mas son discriminados.
Hola! Un trastorno alimenticio es una enfermedad crónica y progresiva que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, consisten en una gama muy compleja de de síntomas.…
Son manifestaciones extremas de una variedad de precauciones por el peso y la comida experimentado por mujeres y hombres. Estos incluyen la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y el comer convulsivamente.
Respuesta : Enseñar a los niños desde pequeños, tanto en casa como en la escuela, la importancia de unos correctos hábitos alimenticios. La comida puede convirtirse en un punto de encuentro y de reunión para la familia.…