SaludBásico2 respuestas

Que opina sobre el trastorno alimenticio?

Que opina sobre el trastorno alimenticio.

En resumen

Me parece muy mal la gente deberia comer para nutrise y sentirse bien si no se enferma y ya.

Mejor respuesta

Charogonzales2
4

Me parece muy mal la gente deberia comer para nutrise y sentirse bien si no se enferma y ya.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Verotc
3

Opino que los trastorno, son probocados por la sociedad ya que tenemos el esteriotipo de ser delgado no hace mas actrivos ; y los que tienen unos pesos de mas son discriminados.