Que es el sedentarismo y que causa, por favor?
Que es el sedentarismo y que causa, por favor.
Que es el sedentarismo y que causa, por favor.
En resumen
El sedentarismo es la falta de actividad física, poniendo al cuerpo en una situación vulnerable, ante enfermedades especialmente : • Cardiacas. • Obesidad.
El sedentarismo es la falta de actividad física, poniendo al cuerpo en una situación vulnerable, ante enfermedades especialmente : • Cardiacas.
• Obesidad.
• El sedentarismo se presenta, con mayor frecuencia, en la vida moderna urbana, en sociedades altamente tecnificadas, que evitan grandes esfuerzos físicos, debido a la influencia de los medios electrónicos.
Enfermedades y consecuencias del sedentarismo en el organismo : Obesidad :
• Las personas sedentarias no queman las grasas que consumen, y éstas se acumulan en aéreas como el abdomen, por lo que aumenta su volumen.
Una dieta sin deporte esta condenada al fracaso.
Debilitamiento Óseo :
• La carencia de actividad física, hace que los huesos pierdan fuerza y se debiliten, lo que abre el camino a enfermedades como la osteoporosis.
Cansancio inmediato :
• Ante cualquier actividad que requiera esfuerzo físico, como subir escaleras, tener relaciones sexuales, caminar, levantar objetos o correr.
La vida sedentaria triuna. Mientras las calles se llenan de corredores contagiados por la moda del running, existe otro amplio grupo de gente que prefiere tirarse en el sofá al llegar de trabajar. Según la Organización…
Las personas con poca actividad física se dice que son sedentarias, como cuando no dejas la computadora más que para comer e ir al baño : v.
Fomentando las actividades fisicas y mentales, en especial en la comunidad joven.
La obesidad problemas para dormir vaguedad cancer estados emocionales bajos.
Respuesta : Para prevenir el sedentarismo es necesario practicar ejercicio físico desde la infancia, y mantenerse físicamente activo durante toda la vida, incluso en la tercera edad, ya que la actividad física incluye…