Porque se dice que ñas emfermedades surgen del estomago?
Porque se dice que ñas emfermedades surgen del estomago?
Porque se dice que ñas emfermedades surgen del estomago?
En resumen
Respuesta : Porque es donde normalmente se producen por las bacterias almacenadasPresencia de sangre en las hecesDolor abdominalseveroAcidez que no mejora con los antiácidosPérdida de peso no intencionalVómitos o diarrea persistentesTodo se le debe al estomago.
Respuesta : Porque es donde normalmente se producen por las bacterias almacenadasPresencia de sangre en las hecesDolor abdominalseveroAcidez que no mejora con los antiácidosPérdida de peso no intencionalVómitos o diarrea persistentesTodo se le debe al estomago.
TOMANDO MEDICAMENTOS Y ACUDIR AL MEDICO PARA QUE TE CHEQUE Y AYUDE CON ESA ENFERMEDAD.
Respuesta : heyExplicación : el alcohol incrementa el riesgo de accidente de descompresión al deshidratar el cuerpo. Esta deshidratación reduce la efectividad con que el cuerpo humano elimina el nitrógeno acumulado en…
Respuesta : la contaminación y la falta de información Explicación : por que la falta de información sobre relaciones sexuales ase que la gente tenga relaciones y puedan ser contagiadas por alguna enfermedad como el…