SaludBásico1 respuestas

Porque los alimentos calientes suelen tenermas sabor , ?

Porque los alimentos calientes suelen tenermas sabor , .

En resumen

Porque están en su punto de cocción y todos los ingredientes se calientan al punto de sacar de nuevo sus sabores.

Mejor respuesta

4

Porque están en su punto de cocción y todos los ingredientes se calientan al punto de sacar de nuevo sus sabores.