Porque las personas tienden a hacer lo que no es correcto?
Porque las personas tienden a hacer lo que no es correcto.
Porque las personas tienden a hacer lo que no es correcto.
En resumen
Porque algo en el interior les dice que no lo haga pero el cuerpo y lo demas les dice aganlo y el debe obedecer.
Porque algo en el interior les dice que no lo haga pero el cuerpo y lo demas les dice aganlo y el debe obedecer.
No creo que no no estoy seguro pero creo que es asi.
Personas 'seropositivo', no hay un término para ello más que ese.
Tapar la herida rápidamente y agregar una pomada o algo que haga que la sangre pare.
Bueno eso depende si es una caida fuerte lo que uno puede hacer es levantarlo y curarlo con algodon y alcohol pero si es caida fuerte llevarlo al hospital mas cercano.