Porque la hemoglovina en el hombre es mas alta q la de la mujer?
Porque la hemoglovina en el hombre es mas alta q la de la mujer.
Porque la hemoglovina en el hombre es mas alta q la de la mujer.
En resumen
Porque la mujer mensualmente pierde sangre a traves del periodo menstrual.
Porque la mujer mensualmente pierde sangre a traves del periodo menstrual.
Son los hombres, porque los hombres con cualquiera se meten, se hacen más tatuajes y la aguja puede estar contaminada, etc. Saludos ;
En las partes mujer vagina hombre en el ano.
Para que se vean bien en los músculos por eso que los hombres musculosos atraen a las mujeres.