SaludBásico2 respuestas

Quien esta mas infectado por sida el hombre o la mujer?

Quien esta mas infectado por sida el hombre o la mujer.

En resumen

Son los hombres, porque los hombres con cualquiera se meten, se hacen más tatuajes y la aguja puede estar contaminada, etc.

Mejor respuesta

9

Son los hombres, porque los hombres con cualquiera se meten, se hacen más tatuajes y la aguja puede estar contaminada, etc.

Saludos ;

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allylopez
4

Hay mas hombres que mujeres infectados por sida - vih.

Las mujeres tampoco se quedan atras.

Los hombres son mas propensos a contraer vih porque los homosexuales que tienen relaciones anales, el ano se razga y produce fisuras que al fluir sangre pueden contagiar al hombre.

En sexo heterosexual las probabilidades estan mas a favor del hombre ya que en el canal vaginal hay pocas probabilidades el 8% de los que tienen relaciones vaginales con mujer sin condon lo contrae.

Nose si responde tanto tu pregunta pero te aclararia un poco el panorama.

Saludos.