Quien esta mas infectado por sida el hombre o la mujer?
Quien esta mas infectado por sida el hombre o la mujer.
Quien esta mas infectado por sida el hombre o la mujer.
En resumen
Son los hombres, porque los hombres con cualquiera se meten, se hacen más tatuajes y la aguja puede estar contaminada, etc.
Son los hombres, porque los hombres con cualquiera se meten, se hacen más tatuajes y la aguja puede estar contaminada, etc.
Saludos ;
Hay mas hombres que mujeres infectados por sida - vih.
Las mujeres tampoco se quedan atras.
Los hombres son mas propensos a contraer vih porque los homosexuales que tienen relaciones anales, el ano se razga y produce fisuras que al fluir sangre pueden contagiar al hombre.
En sexo heterosexual las probabilidades estan mas a favor del hombre ya que en el canal vaginal hay pocas probabilidades el 8% de los que tienen relaciones vaginales con mujer sin condon lo contrae.
Nose si responde tanto tu pregunta pero te aclararia un poco el panorama.
Saludos.
En las partes mujer vagina hombre en el ano.
Listo espero que te ayude fue un placer ayudarte que tengas una bonita tarde.
Respuesta : siExplicación : PUEDES ACOSTARTE SIN TOMAR MEDIDAS DE PRECAUCION, Y QUE NO TE PASE NADA, PERO TAMBIEN PUEDE OCURRIRTE LO CONTRARIO, . CUIDA TU VIDA Y SALUS. NADIE LO HARA POR VOS! NO SE DE QUE PAIS ERES,…