SaludBásico1 respuestas

¿porque hay gente buena se muere tan rápido?

¿porque hay gente buena se muere tan rápido?

En resumen

Yo pienso que es porque con sus buenas acciones se van ganando el cielo y dios decide llevarse a los buenos que sufren para que ya no lo hagan.

Mejor respuesta

Yo pienso que es porque con sus buenas acciones se van ganando el cielo y dios decide llevarse a los buenos que sufren para que ya no lo hagan.