Por que nos sale lágrimas cuando boztesamos?
Por que nos sale lágrimas cuando boztesamos? : v.
Por que nos sale lágrimas cuando boztesamos? : v.
En resumen
Respuesta : es porq cuando bostezamos muchos musculos se activan n especial los del tórax, el cuello y la cara.
Respuesta : es porq cuando bostezamos muchos musculos se activan n especial los del tórax, el cuello y la cara.
Respuesta : porque el cuerpo produce un liquido que hace que expulsemos o despertemos las celular es como una forma de alertarlas o para que estén mas activasExplicación :
La fenciclidina, conocida por su abreviatura del inglés, PCP, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Se le conoce comúnmente como Polvo de ángel, Hierba mala…
Respuesta : son los desechos de comida y bebidas.
Respuesta : espero y te ayude mucho .