Por que es importante respirar aire libre de CO2?
Por que es importante respirar aire libre de CO2.
Por que es importante respirar aire libre de CO2.
En resumen
Porque el CO2 es un monóxido que trae daños a los pulmones provocando complicaciones respiratorias.
Porque el CO2 es un monóxido que trae daños a los pulmones provocando complicaciones respiratorias.
Básicamente por que permite que oxigene tus órganos y funcionen bien !
Respuesta : se pueden causar enfermedades como : - cáncer al pulmón - neumonia - asma - bronquitis - enfisema.
Recomiendan respirar por la nariz y espirar por la boca, pues en muchos lugares donde se hace deporte existe polvo, humedad y gérmenes acumulados, yla nariz resulta un mejor filtro que la boca. Cuando se hace deporte…