SaludBásico1 respuestas

¿Por qué es bueno hacer natación?

¿Por qué es bueno hacer natación? Quiero una descripción breve porfa : ).

En resumen

Pues Mira Es Importante Hacer Natacion Por Que Fortalece Las Articulaciones, Fortalece El Sistema Respiratorio, Aumenta La Oxigenación Y La Capacidad Pulmonar, Reduce El Estres Mejora Los Dolores Del Cuerpo YLa Postura Espero Que Te Sirva!

Mejor respuesta

Karenvilla917
4

Pues Mira Es Importante Hacer Natacion Por Que Fortalece Las Articulaciones, Fortalece El Sistema Respiratorio, Aumenta La Oxigenación Y La Capacidad Pulmonar, Reduce El Estres Mejora Los Dolores Del Cuerpo YLa Postura

Espero Que Te Sirva!