Por que el vapor quema mas que el agua?
Por que el vapor quema mas que el agua.
Por que el vapor quema mas que el agua.
En resumen
Imaginemos que tenemos agua hirviendo y vapor, a 100 C cada uno. Quema mas el vapor porque tiene una mayor energía calorífica.
Imaginemos que tenemos agua hirviendo y vapor, a 100 C cada uno.
Quema mas el vapor porque tiene una mayor energía calorífica.
Para que el agua llegue a 100 C, se le aplica cierta energía calorífica, y si queremos que cambie de fase, de liquido a gaseoso, se le debe aplicar una energía aún mayor.
En resumen, el vapor quema mas porque tiene mayor energía.
Por que el vapor no es mas que agua aun mas caliente osea k supera los 100 °C.
Literalmente si, aunque tambien parte viene de los alimentos , como frutas y vegetales ; el cuepro esta compuesto por un 80% de agua, hay que estar constantemente tomando liquido.
Para hidratar nuestro cuerpo y no deshidratarnos.
Pues lo mas lógico es para sobrevivir con ella nos hidratamos y pues el agua también le da vida a nuestro planeta por que sin ella la vegetación no existiera y si no existe vegetación no existen animales y si no existen…
El 3% es tierra y el 7% es agua por lo tanto hay mas agua que tierra.
Hervir el agua en fuego medio.