SaludBásico2 respuestas

Por que el vapor quema mas que el agua?

Por que el vapor quema mas que el agua.

En resumen

Imaginemos que tenemos agua hirviendo y vapor, a 100 C cada uno. Quema mas el vapor porque tiene una mayor energía calorífica.

Mejor respuesta

Uriel1808cchavez
6

Imaginemos que tenemos agua hirviendo y vapor, a 100 C cada uno.

Quema mas el vapor porque tiene una mayor energía calorífica.

Para que el agua llegue a 100 C, se le aplica cierta energía calorífica, y si queremos que cambie de fase, de liquido a gaseoso, se le debe aplicar una energía aún mayor.

En resumen, el vapor quema mas porque tiene mayor energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Exo9
6

Por que el vapor no es mas que agua aun mas caliente osea k supera los 100 °C.