SaludBásico1 respuestas

Los alimentos se clasifican en , alguien sabe?

Los alimentos se clasifican en , alguien sabe.

En resumen

Losalimentos se clasificanen 7 grupos, que si se consumen de manera responsable, aportan los nutrientes para unaalimentación sanay equilibrada. Esta clasificación está realizada según la composición en nutrientes de cada alimento.

Mejor respuesta

Kakarotyurft20
0

Losalimentos se clasificanen 7 grupos, que si se consumen de manera responsable, aportan los nutrientes para unaalimentación sanay equilibrada.

Esta clasificación está realizada según la composición en nutrientes de cada alimento.

Así, por ejemplo, existen alimentos con una función energética, que son aquellos que se consideran como fuente de calorías y que contienen carbohidratos o lípidos.