Los alimentos se clasifican en , alguien sabe?
Los alimentos se clasifican en , alguien sabe.
Los alimentos se clasifican en , alguien sabe.
En resumen
Losalimentos se clasificanen 7 grupos, que si se consumen de manera responsable, aportan los nutrientes para unaalimentación sanay equilibrada. Esta clasificación está realizada según la composición en nutrientes de cada alimento.
Losalimentos se clasificanen 7 grupos, que si se consumen de manera responsable, aportan los nutrientes para unaalimentación sanay equilibrada.
Esta clasificación está realizada según la composición en nutrientes de cada alimento.
Así, por ejemplo, existen alimentos con una función energética, que son aquellos que se consideran como fuente de calorías y que contienen carbohidratos o lípidos.
- Se refierea cualquier sustancia sólida o líquida ; que toma o recibe un ser vivo para su nutrición ; para fortalecer nuestra salud, prevenir enfermedades y absorber los nutrientes que el cuerpo necesita. - Su…
Desventajas : - Incremento de sustancias tóxicas en el ambiente que lo pueden contaminar. - Pérdida de biodiversidad debido a las sustancias químicas. - Contaminación del suelo que causa problemas en la germinación de…