Las personas que fuman se tardan mas en percibir olores?
Las personas que fuman se tardan mas en percibir olores? Porque.
Las personas que fuman se tardan mas en percibir olores? Porque.
En resumen
Porque los malos olores losodian algunos.
Porque los malos olores losodian algunos.
Primero nosotros sudamos ya sea por que hacemos ejercicio o también sudamos cuando la temperatura del ambiente es alta. Segundo cada persona somo diferentes y nuestro organismo emana un olor diferenteen algunos mas…
Son los pulmones ya que se dañan cuando fumas.
Las personas las ocupan porque piensan que es como un apoyo emocional, en casos extremos por depresiones malos momentos que estén pasando. Pero también en muchos casos lo llegan hacer por moda, y lo cual se vuelve una…
Respuesta : 1 lea afecta más en su salud que a un fumador ya que el humo que sacan ya está procesado por la persona y se convierte en un fumador de segunda exposición.