Porque el sudor axilas de algunas personas tiene un olor muy fuerte?
Porque el sudor axilas de algunas personas tiene un olor muy fuerte.
Porque el sudor axilas de algunas personas tiene un olor muy fuerte.
En resumen
Primero nosotros sudamos ya sea por que hacemos ejercicio o también sudamos cuando la temperatura del ambiente es alta. Segundo cada persona somo diferentes y nuestro organismo emana un olor diferenteen algunos mas fuerte en otros mas suave.
Primero nosotros sudamos ya sea por que hacemos ejercicio o también sudamos cuando la temperatura del ambiente es alta.
Segundo cada persona somo diferentes y nuestro organismo emana un olor diferenteen algunos mas fuerte en otros mas suave.
El olor se debe a que la gran cantidad deglandulas apocrinas y esto emanan una abundante secreción al pasas unas horas estos emanan un olor desagradable estos se deben a las bacterias que hay en las axilas.