SaludBásico1 respuestas

Las opiniones a favor y en contra del aborto ?

Las opiniones a favor y en contra del aborto . Porfa.

En resumen

Yo estoy a favor de la legalización del aborto porque de esa manera se puede cuidar que las mujeres que se lo practiquen lo hagan en lugares seguro. Y no estoy de acuerdo porque yo no lo haría dado que hay métodos anticonceptivos para evitarlos.

Mejor respuesta

Mamjcm47
4

Yo estoy a favor de la legalización del aborto porque de esa manera se puede cuidar que las mujeres que se lo practiquen lo hagan en lugares seguro.

Y no estoy de acuerdo porque yo no lo haría dado que hay métodos anticonceptivos para evitarlos.