Ensayo sobre el aborto a favor?
Ensayo sobre el aborto a favor.
Ensayo sobre el aborto a favor.
Estoy a favor porque las mujeres tienen que decidir sobre su cuerpo, porque no todas tenemos los recursos necesarios para un bebé, porque no siempre los anticonceptivos funcionan, porque las mujeres no tienen que morir más desangradas o por una hemorragia en las clínicas clandestinas.
Y no, no "mato" a un bebé, es un feto.
Respuesta : El aborto (del latín abortus) es la interrupción y finalización prematura del embarazo de forma natural o voluntaria, hecha antes que el feto pueda sobrevivir fuera del útero.
12 Un aborto que ocurre espontáneamente también se conoce como aborto espontáneo.
3 Cuando se toman medidas deliberadas para interrumpir un embarazo, se llama aborto inducido.
4 Se diferencia del parto prematuro o pretérmino, pues en este último sobrevive el feto.
Explicación :
Creo que la diferencia es que el perapeuto es cuando abortas antes de las 3 a 6 semanas de embarazo, el cual no se ha desarrollado muy bien, el criminal es por ahi cuando tienes 5 meses o 6 meses de embarazo, el bebe ya…
Bueno el aborto es un tema muy corto minimo seria un ensayo de 6 hojas aqui te tengo una parte la introducción introducción Un aborto, a veces denominado interrupción voluntaria, es un proceso médico por el cual se…