Es malo hacer pierna si tengo estrías o no?
Es malo hacer pierna si tengo estrías o no?
Es malo hacer pierna si tengo estrías o no?
En resumen
Si es bueno porque te reafirma LAS PIERNAS Y BAN DESAPARECIENDO POCO A POCO LAS ESTIRAS.
Si es bueno porque te reafirma LAS PIERNAS Y BAN DESAPARECIENDO POCO A POCO LAS ESTIRAS.
Busca en internet porque no puedo poner video losiento : (.
Salen estrias por que estan creciendo y la piel se estira.
Pedir perdón y y aceptar tus errores y tratar de no volver a hacerlo.
Respuesta : puedes utilizar sumo de limon 10 minutos por la noche y enjuagas con agua tivia Explicación :