SaludBásico2 respuestas

Él feto produce dióxido de carbono y otras sustancias de desecho ?

Él feto produce dióxido de carbono y otras sustancias de desecho . ¿como crees que salen al exterior esas sustancias ?

En resumen

Respuesta : cuando sus pulmones empiezan a funcionarExplicación : hasta que no funcionan no echan co2 ni inspiran o2, por el cordón umilical.

Mejor respuesta

Nazha
9

Respuesta : cuando sus pulmones empiezan a funcionarExplicación : hasta que no funcionan no echan co2 ni inspiran o2, por el cordón umilical.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yukki12
3

El feto vive en el útero de su madre durante nueve meses ; cuando sus pulmones están suficientemente aptos para respirar, este empieza a expulsar en dosis bastante imperceptibles CO2.

Del mismo modo el feto se alimenta a través del cordón umbilical, y es a través de este mismo mecanismo que lo conecta a la placenta, que expulsa la mayoría de los desechos, aunque no todos, la mayoría van a unirse con el líquido amniótico.

El CO2 es absorbido por las paredes del útero y expulsado por la madre, mientras que, por medio de la placenta, la madre también expulsará la mayoría de los desechos del feto, quedándose en el líquido amniótico algunos otros, hasta el rompimiento de la fuente.