SaludBásico2 respuestas

Porque es importante eliminar sustancias de desecho en nuestro cuerpo?

Porque es importante eliminar sustancias de desecho en nuestro cuerpo?

En resumen

Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.

Mejor respuesta

Bonita1105
5

Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LupeLutu5968
2

Respuesta : Es importante la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo humanoExplicación : porque la acumulación de éstas puede resultar tóxica para el organismo, generando infecciones o llegando incluso a provocar fallos en órganos.