Porque es importante eliminar sustancias de desecho en nuestro cuerpo?
Porque es importante eliminar sustancias de desecho en nuestro cuerpo?
Porque es importante eliminar sustancias de desecho en nuestro cuerpo?
En resumen
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Respuesta : Es importante la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo humanoExplicación : porque la acumulación de éstas puede resultar tóxica para el organismo, generando infecciones o llegando incluso a provocar fallos en órganos.
En el Convenio se incluyen lassustanciasy artículos dedesechoque contengan o estén contaminadas con bifenilos policlorados (PCB), terfenilos policlorados (PCT) y / o bifenilos polibromados (PBB), así como losdesechosque…
Por qué al eliminar sustancias el cuerpo elimina toxinas y desechos que ya no le sirven y no son útiles por eso es necesario eliminar sustancias.
En resumen, nuestro organismo elimina una diversa cantidad de compuesto, no solo aquellos como los restos de alimentos que no fueron absorbidos en forma de heces fecales, ni el liquido extra en forma de orina, mucho mas…
Respuesta : NO PORQ SU PASE DE LA URETRA AL ELIMINAR ESTA BLOQUEADA O IMFLAMADA Y NO CORRERIA TODOS LOS DESECHOS Y TENDRIA RIESGOS PELIGROSO.