SaludBásico1 respuestas

El desparasitante nitazoxanida es muy fuerte ?

El desparasitante nitazoxanida es muy fuerte ? Quien se a purgado con el y que sintomas da?

Mejor respuesta

JuanTCB16190
2

Este medicamento se usa contra la giardiasis que se contrae por objetos contaminados (vehiculos) , si es fuerte ya que este protozoario causa diarrea en exeso , asi que lo tiene que parar , los sintomas son dolor de estomago ya que intenta matar a este protozoario y lo saca mediante las heces , dolor de cabeza o vomitos .