El desparasitante nitazoxanida es muy fuerte ?
El desparasitante nitazoxanida es muy fuerte ? Quien se a purgado con el y que sintomas da?
El desparasitante nitazoxanida es muy fuerte ? Quien se a purgado con el y que sintomas da?
Este medicamento se usa contra la giardiasis que se contrae por objetos contaminados (vehiculos) , si es fuerte ya que este protozoario causa diarrea en exeso , asi que lo tiene que parar , los sintomas son dolor de estomago ya que intenta matar a este protozoario y lo saca mediante las heces , dolor de cabeza o vomitos .
En algunos casos salen muertas pero cuando estan en el intestino no es posible que se deshagan y aprecen mezcladas entre las heces chaoo espero que te haya servido.
Lanitazoxanidase usa en niños y adultos para tratar la diarrea causada por el protozoario criptosporídio o giardia.
El mejor antiparasitario es el apropiado para el patogeno causal de la infeccion. O sea, hay que saber que parasito produjo la enfermedad para recetar antiparasitario.
Bueno quiero decirte que no los desparacitantes son solo para los parásitos por lo tanto no limpia el higado.
Pues es raro, porque la única vía para la expulsión de los parásitos es por vía fecal. Aunque puede que se hayan desintegrado o deshecho y se hayan asimilado con tu materia fecal. Algo asqueroso pero cierto.
Si claro cualquier tipo de frutas menos tomar leche y huevos eso es lo esencial para que haga efecto el purgante.