¿Cono hacer hacer una fiche del sistema digestivo humano?
¿Cono hacer hacer una fiche del sistema digestivo humano?
¿Cono hacer hacer una fiche del sistema digestivo humano?
En resumen
Bueno a mi opinion deberias hacerlo como en la imagen y a los costados del dibujo le escribes la leccion.
Bueno a mi opinion deberias hacerlo como en la imagen y a los costados del dibujo le escribes la leccion.

Masticar los alimenos saborear los alimentos alimentarse.
Ese es el dibujo del sistema digestivo del ser humano.
El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo. La función…