SANTA ROSA DE LIMA PORQUE FUE BEATIFICADA?
SANTA ROSA DE LIMA PORQUE FUE BEATIFICADA.
SANTA ROSA DE LIMA PORQUE FUE BEATIFICADA.
En resumen
Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos especialmente a los niños.
Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos especialmente a los niños.
Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos.
Es la patrona de America y las filipinas, beatificada por el papa clemente x en el 12 de abril de 1671.
En 1671 la beatificaron.
Fue beatificada el 12 de abril de 1671 por el papa clemente IX.
1. Vocación religiosa : Tuvo mucha fe en Dios, Jesús y la Virgen María. A los 20 años ingresó a la orden de Santo Domingo 2. Amor al prójimo : Lo demostró ayudando a los enfermos y pidiendo a Dios por los que más…