ReligiónBásico2 respuestas

SANTA ROSA DE LIMA PORQUE FUE BEATIFICADA?

SANTA ROSA DE LIMA PORQUE FUE BEATIFICADA.

En resumen

Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos especialmente a los niños.

Mejor respuesta

Gorditohermoso
5

Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos especialmente a los niños.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Garciagmartin
3

Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos.