Por que, por quien y cuando fue beatificada santa rosa de lima?
Por que, por quien y cuando fue beatificada santa rosa de lima.
Por que, por quien y cuando fue beatificada santa rosa de lima.
En resumen
Es la patrona de America y las filipinas, beatificada por el papa clemente x en el 12 de abril de 1671.
Es la patrona de America y las filipinas, beatificada por el papa clemente x en el 12 de abril de 1671.
Respuesta : Su beatificación se realizó en el Convento Dominico de Santa Sabina en Roma en 1668 por el Papa Clemente IX, y fue solicitada casi inmediato después de su muerte debido a que todo el mundo la consideraba una santa por su abnegación a los enfermos, a los niños y a las prácticas ascéticas.
Explicación :
En 1671 la beatificaron.
Fue beatificada el 12 de abril de 1671 por el papa clemente IX.
Porque fue una mujer buena , bondadosa , amigable y ayudaba a los enfermos especialmente a los niños.
1. Vocación religiosa : Tuvo mucha fe en Dios, Jesús y la Virgen María. A los 20 años ingresó a la orden de Santo Domingo 2. Amor al prójimo : Lo demostró ayudando a los enfermos y pidiendo a Dios por los que más…