Quienes deberían participar en la celebración de amor y amistad?
Quienes deberían participar en la celebración de amor y amistad?
Quienes deberían participar en la celebración de amor y amistad?
En resumen
Respuesta : Primeramente, el día del amor y la amistad empezó con la decapitación del sacerdote San Valentín.
Respuesta : Primeramente, el día del amor y la amistad empezó con la decapitación del sacerdote San Valentín.
Explicación : Esta celebración se lleva a cabo porque en época de guerra uno de los reyes que había colocó el decreto que nadie se podía casar debido a que según él el rendimiento del soldado se veía disminuido o afectado.
Pero el sacerdote San Valentín desafio el decreto casando a los soldados que estaban enamorados, ya que él creía fuertemente en el amor.
Él sin duda alguna fue descubierto y decapitado el 14 de febrero.
En honor a él, se celebra San Valentin o el día del amor y la amistad.
Teniendo esto en cuenta, cualquiera podría celebrar el día del amor y la amistad, debido a que es un día en el que expresas tu cariño hacia alguien.
Es lo primero y principal que hay en nuestras vidas a todos nos gustaria pasar un dia completa con la persona que mas amas en el mundo , eso es celebrarla . Por eso ahi que darle tiempo al tiempo.
Fiesta, alegria por un suceso o fecha importante a su creencias.
Diferencia seria que no se hay una relacion y que es como el cariño y respeto entre novios o amigos.
La Celebración de la Plenitud es la festividad del natalicio de María, quien sería la madre de Cristo. Esta se festeja después de los calores estivales, es decir, después de verano, que es la época en la que muchos…