Por q se selebra el dia del amor y la amistad?
Por q se selebra el dia del amor y la amistad.
Por q se selebra el dia del amor y la amistad.
En resumen
Es lo primero y principal que hay en nuestras vidas a todos nos gustaria pasar un dia completa con la persona que mas amas en el mundo , eso es celebrarla . Por eso ahi que darle tiempo al tiempo.
Es lo primero y principal que hay en nuestras vidas a todos nos gustaria pasar un dia completa con la persona que mas amas en el mundo , eso es celebrarla .
Por eso ahi que darle tiempo al tiempo.
Se celebra en honor a San Valentin, obispo de la Iglesia Catolica, era un sacerdote que hablaba mucho sobre el amor, fue consejero de muchos matrimonios, y lo conocemos como el Santo del amor❤️ puedes ver mas en Catholic - link y buscas san valentin✌️.
Por que son 40 días de pasión de cristo y 40 años que pasaron los israelitas en el desierto en búsqueda de la tierra prometida.
Respuesta : Primeramente, el día del amor y la amistad empezó con la decapitación del sacerdote San Valentín. Explicación : Esta celebración se lleva a cabo porque en época de guerra uno de los reyes que había colocó el…
Diferencia seria que no se hay una relacion y que es como el cariño y respeto entre novios o amigos.