ReligiónBásico2 respuestas

Por q se selebra el dia del amor y la amistad?

Por q se selebra el dia del amor y la amistad.

En resumen

Es lo primero y principal que hay en nuestras vidas a todos nos gustaria pasar un dia completa con la persona que mas amas en el mundo , eso es celebrarla . Por eso ahi que darle tiempo al tiempo.

Mejor respuesta

Danicita14mc
2

Es lo primero y principal que hay en nuestras vidas a todos nos gustaria pasar un dia completa con la persona que mas amas en el mundo , eso es celebrarla .

Por eso ahi que darle tiempo al tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mamvi2012
1

Se celebra en honor a San Valentin, obispo de la Iglesia Catolica, era un sacerdote que hablaba mucho sobre el amor, fue consejero de muchos matrimonios, y lo conocemos como el Santo del amor❤️ puedes ver mas en Catholic - link y buscas san valentin✌️.