ReligiónBásico2 respuestas

Que opinas sobre los recién nacidos que no tienen una familia?

Que opinas sobre los recién nacidos que no tienen una familia.

Mejor respuesta

Nikoloviedo8829
4

Respuesta : Esta mal que haya bebes recien nacidos que no tengan familia porque si no comen o no toman leche se puedenllegar a morir en cualquier momento, las personas que dejan a sus bebes abandonados estan LOCOS cuando nacen los bebes al tocar a la mama ya tienen TODA su confianza en ellas osea si los bebes no estan con su mama obio que se va a largar a llorar y si otra persona va hacia el bebe tambien se va a largar a llorar, en conclucion NUNCA DEJEN A SUS BEBES.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keanix
3

Explicación : depende, ya que si se encuentran en un orfanato donde los alimentan y cuidan me parece bien pero si son bebés que se encuentran abandonados y en las calles me parece una negligencia de los padres a sus hijos, porque un hijo no es un juego y si se toma la decisión de tener un bebé es para cuidarlos y amarlos, ni para dejarlos en las calles.