Que opinas sobre los recién nacidos que no tienen una familia?
Que opinas sobre los recién nacidos que no tienen una familia.
Que opinas sobre los recién nacidos que no tienen una familia.
Respuesta : Esta mal que haya bebes recien nacidos que no tengan familia porque si no comen o no toman leche se puedenllegar a morir en cualquier momento, las personas que dejan a sus bebes abandonados estan LOCOS cuando nacen los bebes al tocar a la mama ya tienen TODA su confianza en ellas osea si los bebes no estan con su mama obio que se va a largar a llorar y si otra persona va hacia el bebe tambien se va a largar a llorar, en conclucion NUNCA DEJEN A SUS BEBES.
Explicación : depende, ya que si se encuentran en un orfanato donde los alimentan y cuidan me parece bien pero si son bebés que se encuentran abandonados y en las calles me parece una negligencia de los padres a sus hijos, porque un hijo no es un juego y si se toma la decisión de tener un bebé es para cuidarlos y amarlos, ni para dejarlos en las calles.
Es una lastima ya que son niños desanparados no tendran apoyo familiar.
Personalmente creo que Dios queria que Jesus fuera un Humano comun y corriente, osea que debia tener familia, Y los Papas Biologicos, tambien le enseñaron cosas. Eso es lo que yo creo.