Que opinan sobre los recien nacidos sin familia?
Que opinan sobre los recien nacidos sin familia.
Que opinan sobre los recien nacidos sin familia.
En resumen
Es una lastima ya que son niños desanparados no tendran apoyo familiar.
Es una lastima ya que son niños desanparados no tendran apoyo familiar.
Pues pienso que lamentablemente ese problema si existe en la comunidad y que las autoridades deverian estar buscando a los padres, caso no encontrados deverian llevarlos a un olfanato para niños sin familia.
Personalmente creo que Dios queria que Jesus fuera un Humano comun y corriente, osea que debia tener familia, Y los Papas Biologicos, tambien le enseñaron cosas. Eso es lo que yo creo.
Respuesta : Esta mal que haya bebes recien nacidos que no tengan familia porque si no comen o no toman leche se puedenllegar a morir en cualquier momento, las personas que dejan a sus bebes abandonados estan LOCOS…