Que medios utilizan hoy las personas para relacionarse con dios?
Que medios utilizan hoy las personas para relacionarse con dios.
Que medios utilizan hoy las personas para relacionarse con dios.
En resumen
La oración, ir a los templos y hablar con dios mediante oraciones o por ti mismo.
La oración, ir a los templos y hablar con dios mediante oraciones o por ti mismo.
Mitos : situados en el pasado remoto.
Tienen como finalidad explicar el porqué y el para qué de todo lo que existe.
Ritos : son acciones de carácter simbólicos que se repiten y que ponen en contacto a la persona con la divinidad.
Oración : es la palabra por la que la persona religiosa eleva su mente, su corazón y todo su ser hacia el ser supremo en una alabanza, una súplica, e incluso, a veces, en una queja.
Respuesta : por que cuando una persona se interesa en relacionarse con Dios es por que deverdad sienten un verdadero amor y agradecimiento hacia el señor nuestro Dios ojala te halla servido : ).
Respuesta : Por la oraciónExplicación : Veras, cada persona cuando quiere sentirse vinculado con Dios lo hacen por medio de la oración, así les cuentan su miedos, preocupaciones, o cosas que les pasa en el día a día.
Respuesta : 3 Por medio de la oracion1 Moises fue elegido por Dios para hablar a travez de el liberar los Israelitas y llevarlos a la tierra prometida2 No se perdon.